El iTEAM recibe el reconocimiento de la ETSIT de la UPV por su compromiso con las prácticas en empresa

El pasado viernes, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebró el acto de graduación de los estudiantes del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, así como del programa conjunto GISTS + ADE. Este evento, que marca el inicio de una nueva etapa para los graduados, estuvo lleno de reconocimientos y momentos emotivos.

La ETSIT otorgó al iTEAM el premio por ser la entidad que más prácticas en empresa firma con los estudiantes de la escuela. Este reconocimiento destaca la labor continua del iTEAM en la formación de talento que demandan las empresas añadiendo a la formación científica sobre los últimos avances en las tecnologías, facilitando su integración en el mundo laboral y potenciando su desarrollo profesional.

El premio fue recibido por Narcís Cardona, director del iTEAM, quien expresó su agradecimiento y orgullo por el reconocimiento otorgado. En su discurso, Cardona subrayó la importancia de las prácticas en empresa como una herramienta fundamental para complementar la formación académica con experiencia real en el sector de las telecomunicaciones. Asimismo, reafirmó el compromiso del iTEAM de seguir colaborando estrechamente con la ETSIT para brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.