10 JUNIO | La UCIE del iTEAM asiste al curso de Inteligencia Generativa aplicada a la Gestión de la I+D+i organizado por IVACE+i

El pasado 10 de junio, Alicia Abad, Agente de Innovación del iTEAM y Elena Boronat, Coordinadora de la UCIE del iTEAM, asistieron al curso, Inteligencia Generativa aplicada a la Gestión de la I+D+i, organizado por IVACE+i como parte del recorrido formativo “Formación para la red Innoagents”. El curso fue impratido por Alex Martínez Martínez, Doctorando en el grupo IA3 del Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen (INIT)- IA Generativa Universitat Jaume I

A la formación siguió una Sesión de Intercambio de Conocimiento durante la cual los Innoagents trabajaron junto con, David Sancho Co-founder & CEO en LIUX, Patricia Carbonell Asistente de Dirección PCEX, Javier Barahona Founder & CEO en Abervian Presidente AVVE, WOJTEK SIUDZINSK Founder & CEO en Gaia Charge para analizar y proponer soluciones innovadoras a sus retos tecnológicos.

A través de las dos actividades, los Innoagents fortalecieron sus capacidades profesionales, adquiriendo competencias en las nuevas herramientas de IA generativa y fortalecieron la red a través de la colaboración para la resolución de retos tecnológicos. La presencia de las empresas anteriormente citadas fortaleció el impacto de la sesión de intercambio de conocimiento, aportando la perspectiva empresarial en la gestión de la I+D+I.

La jornada tuvo lugar en el Instituto de Biología Integrativa de sistemas (I2SysBio) ubicado en el Parque Científico de la Universitat de València, a donde nos dieron la bienvenida  Emilia Matallana Redondo (CSIC UV) y Daniel Ramón, ADM.Agradecemos a IVACE+i la organización de estas experiencias que favorecen la colaboración y la creación de una red de agentes de impulso a la Innovación en la Comunidad Valenciana.