El Palacio de Congresos de Valencia acoge la trigésimo quinta edición del PIMRC 2024 con la participación destacada del iTEAM y la UPV

El IEEE International Symposium en Personal, Indoor and Mobile Radio Communications (IEEE PIMRC 2024) se ha convertido en uno de los dos simposios más importantes de la IEEE Communications Society (ComSoc) en el campo de las comunicaciones inalámbricas y las redes. Este evento, que reúne a expertos de todo el mundo, cuenta con el apoyo y co-organización del iTEAM y la Universitat Politècnica de València (UPV).

El evento cuenta con la participación del Grupo de Comunicaciones Móviles del iTEAM que ha mostrado los avances y los resultados de sus investigaciones. Narcís Cardona, director del iTEAM, se encargó del discurso de apertura del evento, seguido de la intervención de David López, investigador distinguido de iTEAM y Technical Chair del simposio, y José F. Monserrat, Vicerrector de Internacionalización y Comunicación de la UPV.

Ayer, se contó con las intervenciones de figuras influyentes como María Marced, Corporate Director de Ceva, IQE y Sequans Communications; y de Zhi-Quan (Tom) Luo de la Chinese University of Hong Kong quienes compartieron el estado actual, la evolución de las tecnologías móviles y los desafíos y oportunidades a abordar en los próximos años. Destaca el apoyo de los patrocinadores Huawei, Rohde & Schwarz y Orange en la realización de este evento.